Políticas de Envío
- Nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra perfecta. A continuación, se detalla nuestro proceso de envío para garantizar que los productos lleguen rápidamente y en perfectas condiciones.
Políticas de Envío
Nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra perfecta. A continuación, se detalla nuestro proceso de envío para garantizar que los productos lleguen rápidamente y en perfectas condiciones.
Políticas de Envío
Domestic Shipping
Standard Shipping
From $10 - Estimated delivery within 4 business days
Expedited Shipping
From $20 - Estimated delivery within 2 business days
Free Shipping
Available on orders over $99
International Shipping
We offer international shipping to select countries. Rates and delivery times vary by location. Estimated delivery time is 10 business days.
Pago Contra Entrega
- Puedes pagar tus pedidos con la opción de pago contra entrega, sólo en efectivo (pagas cuando recibas tus productos). Al momento de finalizar la compra debes seleccionar como método de pago contra entrega. Esta opción tiene un costo adicional de $5.900, que se agregara al costo total de tu pedido. Recuerda que el pedido será cancelado después de 2 intentos de entrega al cliente.
Costo de Envío
- El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $129.900 en productos que no se encuentren en la categoría de Super Sale. Para compras inferiores, el costo del envió dependerá del destino final. Dicho valor será calculado en el proceso de pedido y te será informado al momento de finalizar tu compra, antes de realizar el pago.
Tiempos de Entrega
- El tiempo de entrega de los pedidos es de aproximadamente 2-5 días hábiles para ciudades principales y de 3-7 días hábiles para ciudades secundarias. Los tiempos de entrega empezaran a contar a partir de la confirmación del pago. Para el envío contra entrega, los tiempos empezaran a contar al día siguiente de realizado el pedido.
Seguimiento de Pedidos
- Una vez que tu pedido sea confirmado, recibirás un correo electrónico y/o un mensaje por WhatsApp con el número de tu guía. Puedes utilizar este número para rastrear tu pedido a través de la página de la trasportadora asignada.
Cobertura
- Realizamos envíos a todos los municipios del territorio nacional a través de nuestras transportadoras aliadas, garantizando la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a donde desees.
Políticas de Cambios y Devoluciones
Cambios o Devoluciones
- Todos nuestros productos podrán ser cambiados por motivo de talla, satisfacción o calidad. Para realizar el proceso de cambio, tienes hasta 15 días después de recibido el producto. Para ejercer el derecho al retracto cuentas con 5 días después de la entrega.
Para hacer efectivo el cambio de tus productos debes tener en cuenta las siguientes condiciones:
- La prenda debe estar en perfecto estado con las etiquetas originales con las que fue entregado.
- Las prendas en la categoría Super Sale no tienen cambio.
- En cambios por talla o satisfacción, el primer envío los asume el cliente y Blue asume el envío de regreso. En cambios por calidad, los costos de envío los asume Blue.
- Todos los cambios están sujetos a aprobación
Políticas de Garantía
Nuestros productos cuentan con una garantía de 30 días a partir del momento de la entrega. Debido a nuestros altos estándares de calidad es importante que leas muy bien las instrucciones de uso y lavado, y los cuidados y precauciones especiales.
Si las prendas presentan algún tipo de inconveniente de calidad y se han cumplido todas las recomendaciones de cuidado y lavado, puedes tramitar una solicitud de garantía comunicándote vía WhatsApp al +57 3229052146.